Back

Preguntas Frecuentes

Contestamos tus preguntas

Sobre los Cursos

Los cursos de 3IE se desarrollan a través de sesiones en directo mediante videoconferencia. Además, el curso se completa a través del campus online, plataforma de e-learning a través de la cual se accede a las presentaciones de las clases y otros contenidos, que facilita una mayor comprensión de la materia.

Normalmente la gran mayoría de los cursos se desarrollan de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas CEST (Madrid), los viernes a partir de as 16:00 horas CEST y alguno de ellos los sábados por la mañana.

Los cursos de 3IE se plantean para asistir en directo y lograr la máxima interactividad entre docente y alumnos, a través de chat y de micro abierto. No obstante, en caso de perder una o dos clases del curso se pueden ver en diferido, solicitando la grabación al día siguiente de la celebración de la clase.

3IE emite un diploma propio para sus cursos. Para conseguirlo es necesario superar los cuestionarios y/o ejercicios específicos de cada curso.

Sobre inscripciones en los Cursos

En el link de descripción y programa de cada curso aparece un botón de "Más información". Rellenando ese Formulario nos pondremos en contacto con la información del curso correspondiente. A través del e-mail [email protected] se consigue un contacto más rápido y directo.

Es posible realizarlo a través de transferencia bancaria o a través de Paypal. Para confirmar la plaza y obtener los datos bancarios es conveniente contactar antes a través del e-mail [email protected] y posteriormente enviar el justificante de pago.

Los cursos tienen descuento para exalumnos de 3IE, entidades colaboradoras (Colegios Profesionales, Asociaciones Sectoriales) y a través de diferentes promociones que se lanzan a lo largo del año.

¿No has encontrado la respuesta?